Boca busca sellar el pase a semifinales ante Liga de Quito con Tévez como titular

Alfaro confirmó que el ingreso de Carlitos por Mauro Zárate será el único cambio para la revancha ante Liga de Quito, buscando cerrar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. El partido se jugará esta tarde desde las 19:15 en la Bombonera. En la ida el Xeneize se impuso 3 a 0 en la altura y tiene prácticamente un pie en la siguiente ronda.

Pese al gran resultado conseguido en Ecuador en el encuentro de ida, Gustavo Alfaro no se relaja por el 3-0 parcial con el que Boca le está ganando a Liga de Quito en el global de la serie de cuartos de final y no rotará al equipo titular en la previa de la visita a River por la Superliga.

El entrenador de Boca realizará un solo cambio en el equipo que viene de conseguir el triunfazo en el encuentro de ida y será obligado: Carlos Tevez reemplazará a Mauro Zárate, que se desgarró justamente en el duelo de la semana pasada en Ecuador.

Los once de Boca serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila.

El encuentro de hoy será desde las 19.15 ante Liga de Quito en la Bombonera, buscando cerrar la llave de cuartos para meterse una vez más entre los cuatro mejores de América, donde el jueves se definirá al otro semifinalista: River o Cerro Porteño.

En Boca había incertidumbre por la inclusión o no de Ávila, delantero del conjunto argentino que tiene dos amarillas y en caso de recibir una más. se perderá el primer encuentro de semis en caso de que su equipo acceda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas