Video: vecinos salvaron a una mujer que había sido secuestrada y golpeada por su ex

Una mujer policía fue rescatada por un grupo de vecinos. La mujer denunció que el hombre, también policía, la encerró en una habitación, le sacó su arma reglamentaria e intentó desvestirla mientras la golpeaba.

 

Ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires. SolangAguirre, una mujer policía de 30 años fue rescatada por las autoridades de la Escuela 502 de Lomas de Zamora cuando la joven se colgó de las rejas tratando de escapar de su ex novio, Cristian Ernesto Tollo.

 

Según denunció la joven, Tollo, un hombre de 28 años también policía pero que está con licencia psiquiátrica desde abril, se hizo presente en su casa, la encerró en su habitación, le sacó su arma reglamentaria e intentó desvestirla mientras la golpeaba.

 

Tal como contó la víctima a la policía, ante un descuido del sujeto, Aguirre logró escaparse e intentó refugiarse en el establecimiento escolar. Las autoridades de la Escuela 502 llamaron al 911 y trataron de contener a la mujer que no se soltaba de las rejas.

 

Los efectivos policiales lograron detener a Tello, a la vez que se secuestraron un revólver marca Bersa, modelo Thunder Pro calibre 9 milímetros, con cargador con 11 proyectiles y una pistola marca Taurus PT809 calibre 9 milímetros con cargador con 13 proyectiles, propiedad de víctima y victimario, respectivamente.

 

Interviene en la causa la UFI 2 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, caratulando la causa como esclarecimiento de lesiones leves, tenencia ilegal de arma de fuego, violencia de género. En tanto, Cristian Ernesto Tello ya fue desafectado de la fuerza de seguridad y continúa detenido.

 


 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas