En septiembre se realizará la Expo Eldorado del centenario

Del 5 al 8 de septiembre, tendrá lugar la tercera edición de la Expo Eldorado 2019, esta vez enmarcada en las actividades de los 100 años que cumple la ciudad. Como en las ediciones anteriores, el evento que es la mayor exposición industrial, comercial y cultural de la Capital del Trabajo, se llevará a cabo en la costanera, donde como novedad este año habrá patio de comidas más grande, patio de tragos y patio cervecero, y se ampliará el sector agro ganadero. Hay unos 300 expositores inscriptos, «se inscribieron más que el año pasado» aseguraron desde la organización.

 

Luego del éxito de la primera y segunda edición de la Expo Eldorado, las expectativas para esta tercera ocasión son más que alentadoras.

 

El año pasado más de 10 mil personas recorrieron la Expo y los participantes se fueron satisfechos con el movimiento que se generó, ya que no hubo solo habitantes de Eldorado, sino que además llegaron familias de localidades aledañas.

 

Por esa razón en esta oportunidad, y en el marco de los 100 años que cumple la ciudad en el mes de septiembre, la Expo Eldorado 2019 promete superar a las ediciones anteriores.

 

En la mayor exposición industrial, comercial y cultural de la Capital del Trabajo ya hay unos 300 expositores confirmados y como novedades en esta Expo del centenario, habrá un patio de comidas más grande, patio de tragos y patio cervecero, y se ampliará el sector agro ganadero. También habrá un espacio de esparcimiento y recreación para los chicos, y habrá presentación de artistas provinciales y locales. La entrada como siempre será libre y gratuita.

Desde la organización, el director de Agedel Victor Bareiro, manifestó en diálogo con Misiones Online que «vamos a presentar nuevos sectores y vamos a hacer que algunos espacios sean más amplios. Potenciamos más los sectores industriales, comerciales, artesanales y por supuesto el sector de la gastronomía que va tener un patio del doble del tamaño que el de años anteriores, y sumamos también un día más al evento y ampliamos el horario de atención también porque la apertura de la muestra será todos los días a las 10».

 

Además, dijo «contaremos además con la carpa del centenario, espacio en el cual instituciones, familias, clubes y demás, en un espacio de no más de una hora y media contarán sus historias».

 

Para finalizar expresó que «pretendíamos achicar la muestra, pero fue imposible, porque en esta oportunidad tenemos más inscriptos que en el 2018, así es que tenemos muy buenas expectativas porque vemos que la gente de Eldorado aguarda con ansias este evento, esperamos que sea todo un éxito como en las ediciones anteriores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas