Aseguró que se había recibido de ingeniera agrónoma y salió a festejar pero desde la universidad la desmintieron

 

El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero. La joven recibió la típica “hueveada” y lo festejó en las redes sociales. Sin embargo, era todo mentira.

 

Una chica de Santiago del Estero se “recibió” de ingeniera agrónoma y todos sus familiares y amigos le realizaron la típica “hueveada”. Incluso, ella se mostró feliz en una publicación en su cuenta de Facebook. Sin embargo, la facultad donde supuestamente estudió salió a desmentirla.

 

Según los medios locales, la mujer se llama Adriana Noelia Gómez. En el último tiempo, venía avisando en sus redes sociales que le quedaba defender la tesis para terminar la carrera. “Por fin llegarás, estúpida y sensual tesis”, había escrito.

 

Luego, publicó que ya había obtenido el título. El Diario Panorama difundió las imágenes de la chica en pleno festejo: carteles, pintura, cotillón, y hasta una recorrida en camioneta por la zona.

 

“Lo que siento ahora no tiene explicación alguna. Hoy más que nunca soy la más feliz del mundo. Después de cinco años de carrera, de haberme esforzado, pude lograr mi sueño de convertirme en profesional. Más no puedo decir, solo que a partir de ahora viene una nueva vida y tantos proyectos por realizar y cumplir”, expresó Gómez en la red social.

 

 

Qué dijo la supuesta facultad

 

La información llegó hasta las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que emitió un comunicado firmado por la decana Myriam Villareal. “La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se ve compelida a informar que los términos expresados en dichos posteos revisten absoluta falsedad en tanto que no existe personal real con ese nombre a la que esta institución le haya otorgado el título de Ingeniero Agrónomo”, señaló.

 

“Esta facultad repudia enfáticamente hechos de esta naturaleza, entendiendo que el uso de los isologotipos que representan a la institución así como títulos, tesis, nombres de profesionales que actuaron en carácter de director y comité evaluador en otras instituciones, constituyen una falta grave que puede configurar delitos contra la administración pública y/o delitos penales”, agregaron.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas