Policías recuperaron una notebook robada a un estudiante universitario y detuvieron a un hombre en Aristóbulo del Valle

Sucedió en el barrio El Buen Samaritano de esa localidad. Efectivos de la División Investigaciones  de la Unidad Regional XI recuperaron una computadora portátil que había sido robada a un joven estudiante de 22 años y detuvieron a Carlos F. de 34, aparentemente relacionado al ilícito.

El caso se conoció cuando el universitario denunció el domingo ante la Comisaría 1ra, que sustrajeron de su departamento ubicado en calle San Lorenzo, una notebook BGH y mil pesos. Fue así que se inició una exhaustiva investigación del hecho donde los policías llegaron hasta el domicilio de un sujeto que se dedica a la reparación y desbloqueo de artefactos (computadoras y celulares).

Allí, los investigadores interceptaron al hombre que salía de su vivienda con una mochila al que solicitaron que exhiba el contenido, hallando dentro del mismo una computadora de similares características a la sustraída y cinco celulares de distintas marcas.

Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro de los objetos mencionados y a la detención del sospechoso en averiguación del hecho. En tanto, se siguieron con las diligencias para posterior restitución de la notebook y hallazgo del dinero sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas