Pitana arbitrará el duelo final entre Palmeiras y Gremio que buscan llegar a las semifinales de la Libertadores 2019

Esta noche comienzan los cruces de vuelta de los cuartos de final de la copa Libertadores de América y en el duelo entre Palmeiras y Gremio, a disputarse en San Pablo, el juez será el misionero Néstor Pitana que viene de un arbitraje un tanto polémico el fin de semana en la cancha de River. El juego será a las 21:30 hora argentina con transmisión de Fox Sports.

Si bien la participación de los dos únicos equipos argentinos que quedan en competencia (River y Boca) comienza mañana. hoy es el turno del misionero Pitana de saltar a escena y será nada menos que en el duelo que promete mucho entre Palmeiras y Gremio, que buscan llegar a la semifinal. En la ida ganaron los dirigidos por Scolari 1 a 0 en el estadio Arena do Gremio y ahora de local intentarán sellar la clasificación. Gremio deberá revertir el mal resultado en casa en un reducto donde el Palmeiras se hace muy fuerte.

Mañana, el designado para Boca-Liga de Quito fue el brasileño Wilton Sampaio, mientras que el jefe del equipo de VAR será su compatriota Braulio Machado. Por su parte, el chileno Julio Bascuñán dirigirá el jueves Cerro Porteño-River, asistido desde el VAR por el colombiano Nicolás Gallo.

También mañana jugarán Inter-Flamengo y en ese choque será el juez Patricio Loustau y en el VAR estará Fernando Rapallini. Los otros argentinos que tendrán intervención en la copa que va llegando a su etapa definitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas