Iguazú: deportaron a un ciudadano cubano

Fue por ingresar al país sin realizar los trámites migratorios. El hombre en cuestión fue hallado en la terminal de ómnibus en un control de la Policía Federal. Con este nuevo caso, ya son cuatro los extranjeros expulsados en menos de una semana.

 

En horas de la mañana de este martes, personal la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina se encontraba realizando controles rutinarios en la terminal de ómnibus de esa ciudad y en ese procedimiento, logró detectar a un ciudadano oriundo de Cuba, quien había ingresado al país sin realizar ningún trámite migratorio.

 

Idéntica situación ocurrió el miércoles pasado, cuando los efectivos identificaron a dos ciudadanos de la República de India que ingresaron al territorio Nacional, por un paso fronterizo no habilitados, evadiendo cualquier control.

 

Posteriormente, el viernes, se expulsó a un ciudadano proveniente de Haití, que entró a la Argentina sin hacer ningún trámite migratorio.

 

En todos los casos, el personal Policial trasladó a dichos extranjeros hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Migraciones ubicada en el Puente Internacional Tancredo Neves.

 

Luego de las averiguaciones y análisis de cada caso en particular, el órgano migratorio tomó la decisión de expulsar del país todos estos ciudadanos extranjeros por flagrancia a la ley Migratoria por el lapso de cinco años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas