Gremio festejó en Sao Paulo: dio vuelta la serie frente a Palmeiras y es el primer semifinalista de la Libertadores

Con arbitraje de Néstor Pitana, el equipo de Porto Alegre superó como visitante al conjunto paulista por 2-1, luego de haber arrancado en desventaja.En la ida había caído por 1-0. En la próxima ronda chocará con Flamengo o Internacional.

 

Gremio superó a Palmeiras por 2-1, en el estadio Pacaembú, y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto de Porto Alegre, que había perdido en la ida por 1-0, dio vuelta la serie y avanzó a la próxima instancia gracias a la ventaja del gol de visitante.

 

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se adelantaron en el marcador con un gol de Luiz Adriano a los 14 minutos de juego, mientras que Everton lo empató a los 18 y Alisson convirtió el segundo a los 22. El único jugador argentino en cancha fue Walter Kannemann, titular en el equipo de Renato Portaluppi.

 

El arbitraje fue del misionero Néstor Pitana, quien fue llamado por el VAR en el descuento por un supuesto penal para Palmeiras que correctamente no sancionó. El rival de Gremio en semis saldrá del choque que mañana protagonizarán Internacional y Flamengo, luego de la victoria de los cariocas por 2-0 en la ida.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas