“Estamos peleando por más vuelos para la ciudad de Posadas”, afirmó Alvarenga

Desde la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y afines (AMHBRA) destacaron la importancia de mayores conexiones como el último vuelo Madrid- Iguazú. No obstante, afirmaron que urgen mayor infraestructura vial y aérea que conecte la capital misionera.

Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y afines (AMHBRA) afirmó que el impacto del vuelo que conecta Madrid con Puerto Iguazú es notable y sostuvo que también están buscando la manera de aumentar la conectividad de la capital misionera al ser otra de las ciudades más importantes de la provincia.

“Las ciudades hoy mientras más conectadas estén tienen mucha más afluencia de turistas y sobre todo de más lejos (…) Estamos peleando por más vuelos para la ciudad de Posadas, son dos ciudades  Posadas y Puerto Iguazú las que son más importantes. Hace rato estamos peleando por un vuelo que sea posadas- Iguazú o algún otro como Posadas- Corrientes, allí juegan otros factores que escapan a uno  pero ojalá que para el que invierta sea redituable”

Conexión terrestre

Otro de los desafíos es mejorar la conexión vía terrestre. Para Alvarenga “todo mejoramiento de ruta, mejores servicios, ayuda al turismo (…) nuestro sueño sería que haya una autopista Posadas- Iguazú para mejorar la seguridad y tiempo de viaje para brindar servicios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas