Delincuentes balearon a una policía en un barrio porteño para robarle el arma reglamentaria

Estaba por terminar su servicio cuando fue sorprendida por un delincuente en Villa Luro. Está internada en grave estado en el hospital Churruca.

 

Una agente de la Policía de la Ciudad fue atacada por un delincuente durante la noche del lunes para robarle su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. La mujer recibió un disparo en la cara cuando estaba finalizando su servicio en el barrio porteño de Villa Luro.

 

El hecho se produjo en las inmediaciones del cruce de las calles Emilio Castro y Miralla. La mujer había terminado la jornada laboral y estaba a punto de subirse a su auto particular para regresar a su casa cuando fue sorprendida por el agresor, que la baleó en el rostro para luego quitarle el arma y el chaleco.

 

Villa Luro es un barrio de CABA.

 

La agente, Karina Castillo, es oficial de la comisaría 9B, tiene 33 años y antes se había desempeñado en la Policía Federal. Además, tiene un hijo de nueve años. Fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni y desde allí en helicóptero hasta el Churruca. Según allegados a la investigación, el tiro entró en un ojo y salió por la nuca.

 

«El estado es grave y está siendo estabilizada. La van a operar para limpiar la zona por presencia de esquirlas«, detallaron. Incluso, no se descarta la posibilidad de que pierda el ojo.

 

En busca de testigos, los investigadores les tomaron declaraciones a vecinos que dijeron haber escuchado dos tiros, por lo que intentan reconstruir el hecho para saber si la oficial llegó a disparar para defenderse.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas