Conmoción en Buenos Aires por la violación de una beba de siete meses

El aberrante caso fue denunciado por la madre de la menor. Ocurrió en la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro.

 

Un aberrante caso conmociona a la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro: una beba de 7 meses fue violada, aparentemente, por su padre, un hombre de 29 años, según publica Crónica.

 

Voceros judiciales revelaron a ese medio que el caso se conoció luego de la denuncia de la madre de la beba. Esta joven de 19 años, llamada Jaquelina, se presentó en la Justicia y aseguró que el progenitor de la menor, un jornalero de 29 años, había sometido sexualmente a la pequeña.

 

De inmediato, la bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, situado en 25 de Mayo al 1900, en el citado distrito, donde los médicos observaron que la nena presentaba signos de haber sido abusada.

 

Servidores públicos de la comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro se encargan de investigar el tremendo episodio. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, los integrantes de la Ayudantía Fiscal de San Pedro, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

 

Además, transcendió que los padres de la pequeña víctima están separados debido a serios problemas de convivencia.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas