#ConectateAUnLibro, la iniciativa que fomenta el hábito de la lectura entre los jóvenes estuvo en el Liceo Storni

Con amplia participación de los cadetes de segundo y tercer año del Liceo Naval Militar Almirante Storni, de Posadas, se desarrollo ayer una nueva charla para promover la lectura de Libros, poniendo en valor la conectividad de los jóvenes al universo literario.

Los amigos de #ConectateAUnLibro, Ezequiel Quiros, Javier Gerstenmaier, Joaquín Cabral, Alejandro Gómez, José Luis Maimo y Maximiliano Haene, con la participación del egresado de la institución, Marcelo Pérez, tuvieron una divertida y participativa charla con los alumnos del secundario.

En la jornada se comentaron las bondades y beneficios de la lectura para el cerebro, la formación cultural y social, el desarrollo de la capacidad cognitiva y la evolución de los buenos hábitos para su futuro.

 


Los chicos se mostraron muy interesados, participaron activamente comentando su experiencia en la lectura y títulos que leyeron con anterioridad, cuales son sus gustos literarios y el interés por seguir incorporando conocimientos y experiencias a través de los libros.


Finalmente, se sortearon una gran cantidad de libros nuevos, adquiridos con el aporte de los integrantes de este grupo de amigos que promueve #ConectateAUnLibro, y de las empresas y comercios posadeños que han visto con buenos ojos la iniciativa, colaborando para que cada chico pueda volver a su casa con un nuevo libro que lo motive a seguir conectándose al fascinante mundo de la lectura.

 

 

CP /PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas