Así lucen hoy los niños de los memes más famosos

Sus rostros los convirtieron en los memes más populares de Internet. Mirá cómo lucen ahora estos niños.

 

Una imagen inusual y divertida los convirtió en celebridades de Internet. Las caras de estos niños se viralizaron de tal manera, por Internet, que hoy es poco probable que haya alguien que no los conozca. Sin embargo, los años pasaron y hoy lucen muy distintos.

 

Zoe Roth

La foto de esta niña se tomó en 2004. La viralizó su propio padre, Dave Roth, en frente a una casa que se estaba incendiando. El rostro tan particular de la pequeña quedó para la historia.

 

Hoy, Zoe, tiene 19 años y se dedica a viajar por el mundo.

 

Mia Tallerico

La situación de Mia fue distinta. Ni sus padres o hermanos viralizaron su foto. La niña actuaba en la serie de Disney, ¡Buena Suerte, Charlie! y allí se convirtió en histórica.

 

Sammy Grinner

 

La cara de este bebé es reconocida como la del “niño exitoso”. Tenía 11 meses cuando su madre le tomó esta fotografía, mientras disfrutaban de unas vacaciones. Pocos saben que esta imagen se utilizó para recaudar fondos para la operación de su padre, que había sido diagnosticado de insuficiencia renal.

 

El chico, ahora, tiene 10 años, y su madre compartió una imagen actual.

 

Lily y Chloe

La madre de Lily y Chloe llevaba a sus hijas en auto y, en un momento, les dijo que en vez de ir a la escuela, se iban de viaje a Disney. Mientras la hermana mayor, saltó de alegría, Chloe, la más pequeña, hizo una particular expresión. La mujer tomó fotografía de ese épico momento y se viralizó rápidamente.

 

Hoy, Lily tiene 12 años  y Chloe 7. Las dos comparten una cuenta en Instagram y en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas