Tragedia: se casaron y a los cinco minutos murieron en un accidente

Sucedió en Texas, Estados Unidos. Los jóvenes eran novios desde la secundaria.

 

Una tragedia manchó la que debía ser una historia de amor. Es que Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20), dos jóvenes del estado de Texas de Estados Unidos, murieron minutos después de contraer matrimonio en un accidente de tránsito. La pareja se había formado en la secundaria y la semana pasada decidieron llevar su romance a la formalidad del altar.

 

Tras el paso por el registro civil, el matrimonio se subió a un auto, escoltado por familiares y amigos, y después de hacer unas cuadras fueron embestidos por una camioneta. Murieron en el acto. El único ocupante del otro vehículo resultó ileso. El lamentable hecho ocurrió en la autopista 87.

 

La hermana y la madre del novio vieron todo desde el vehículo que se encontraba detrás de ellos. “Vi a mi bebé morir. Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto a él y a ella”, dijo en su momento la mamá del chico, Kennia Morgan, al medio local KFDM.

 

Y agregó: “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”.

 

“Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos”, expresó.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas