Reclaman justicia por el joven asesinado en Santa Ana: “Lo mataron con un arma que no es sencilla de tener porque la usan las fuerzas de seguridad”, dijo un familiar

El cuñado del joven encontrado con un disparo en la cabeza el sábado en santa Ana, dijo que no se explican cómo el muchacho de 16 años terminó así y que están rogando que haya justicia. No sospechan de nadie pero no entienden como el que lo mató tenía una pistola 9 milímetros, que no es fácil de tener y que solamente es usada por fuerzas de seguridad.

Enrique Recalde – FM Show

 

Enrique Recalde contó la tristeza que rodea a la familia de Víctor Márquez Dos Santos (16) ya que además de padecer el asesinato del muchacho, también falleció el padre, un hombre grande y que estaba enfermo.

Recalde dijo en FMS que no salen del asombro porque en el lugar había una bala 9mm que es con la que lo ejecutaron. Consideró que es muy complicado para que alguien acceda a esa arma de guerra ya que es utilizada por fuerzas de seguridad. Respecto a los motivos, no sabe que pudo haber pasado y dijo que sí es conocido el único detenido pero que todavía no le han dicho mucho.

Esteban Isaac – FMS

Otro familiar, Esteban Isacc, dijo que el padre del muchacho primero pensaba que su hijo estaba preso y le fue a pedir ayuda para averiguar. Cuando se enteró de que estaba muerto, se puso muy mal. Lo internaron y después murió.

El hombre aseguró que es una familia humilde y que el chico asistía a la iglesia y hacía cosas para la iglesia. Están reclamando justicia, que él y sus hermanos fueron criados con mucho sacrificio por su padre que sufrió el abandono de su esposa cuando ellos eran chicos.

El caso

Víctor Márquez Dos Santos fue hallado en la mañana del sábado sin vida, en un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de Santa Ana.

El cuerpo del menor de 16 años fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por herida de bala con entrada en la región orbitaria derecha, salida región parietal izquierdo del cráneo y pérdida de masa encefálica.

Por el hecho hay un joven de 18 años detenidos sindicado como el último que lo vio con vida. Habrían estado en la noche previa al hallazgo del cuerpo juntos y también investigan si podría existir algún vínculo con las drogas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas