“Queremos ayudar a estrechar lazos entre los países del Mercosur”, afirmó la CEO de Air Europa

En el marco de lanzamiento del vuelo que conecta Madrid con Puerto Iguazú, Maria José Hidalgo, CEO de Air Europa manifestó el interés de la compañía en expandir su presencia a través de la ocupación hotelera en otras localidades de la Argentina.

“Es un honor para mi familia y para Globalia poder iniciar acciones en Puerto Iguazú  porque que le va a permitir a nuestros clientes descubrir las maravillas de las Cataras de Iguazú, de la provincia de Misiones, Argentina y Mercosur”.

Para Hidalgo, con esta iniciativa, Globalia busca incentivar la unión entre los países miembros del Mercosur.

“Esta es una muestra del compromiso que tiene Globalia con los países del Mercosur. Ya operamos en Misiones y en Córdoba y queremos aumentar nuestra presencia a través de la ocupación hotelera”.

Recordó: “En 1985, hace ya casi 35 años, Argentina y Brasil pusieron en la Declaración de Foz de Iguazú las claves de lo que, pocos años después, sería Mercosur, y hoy Air Europa se siente más próxima que nunca a esta alianza. Volamos a todos los estados miembros de Mercosur y queremos ayudar a estrechar los lazos entre ellos”.

La empresaria destacó la labor de Paraguay como Estado conector “El papel de Asunción es esencial en este vuelo y ha ayudado a conectar Europa y Mercosur, los de Europa podrán conocer las tres fronteras (…) este es un lugar que nos enseña que todos estamos más cerca de lo que parece”, acotó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas