Policías y familiares buscan a un joven de 23 años que no regresó a su hogar en Aristóbulo del Valle

Se trata de Juan Carlos Resler de 23 años, quien se ausentó el pasado jueves 22 de agosto de su domicilio en barrio YPF, a la altura del kilómetro 928 de dicha localidad, y hasta el momento no regresó, según denunció su concubina Lucia G. de 21 años.

 

El joven es de tez blanca, contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, tiene ojos verdes, cabellos ondulados castaños y posee varios tatuajes en distintas partes del cuerpo como ser la cabeza, pecho, espalda, brazos y piernas. Al momento de ausentarse, vestía una remera color negro, llevaba dos camperas: una tipo buzo color celeste, y otra color celeste con rayas azules en el pecho (ambos con gorro incluido); tenía un pantalón azul y zapatillas color negro.

La denunciante también mencionó que el joven se retiró de su domicilio a bordo de una motocicleta Motomel S2 de 150 cc., color negro con anaranjado, presuntamente con rumbo a un trabajo de tarefa. Cualquier información o dato acerca del paradero de Juan Carlos Resler, comunicarse con la línea 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas