El PJ Misiones lamentó el fallecimiento de Cachilo Rodríguez

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista Misiones, expresó sus condolencias por el fallecimiento del dirigente sindical Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez.

 

El Presidente del PJ Misiones, Rafael Pereyra Pigerl manifestó en sus redes sociales “Querido hermano y compañero te recordaremos siempre en ese rol preponderante y con dolor te despedimos pidiendo pronta resignación para tus seres queridos y que Dios te tenga siempre en la gloria»; asimismo el Presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, expresó sus condolencias y su pésame a través de un llamado telefónico al titular de PJ Misiones.

 

El comunicado, dado a conocer este lunes, expresa que el Partido Justicialista Distrito Misiones “lamenta el fallecimiento del compañero secretario general del gremio de Luz y Fuerza Misiones, Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez”.

 

Agrega el mismo, “histórico dirigente Justicialista y del Gremio de Luz y Fuerza ha hecho aportes significativos al Movimiento Peronista y su eterna lucha por la dignificación del trabajo. Es por eso que la dirigencia y la militancia del Partido Justicialista Misiones despiden con gran pesar al compañero ex presidente del PJ Misiones.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas