Todo listo para el I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios en Posadas

Los días 26 y 27 de septiembre en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento, distinguidos profesionales de México, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Panamá, Brasil, entre otros países, se reunirán para compartir experiencias y capacitaciones vinculadas con la actividad inmobiliaria.

El Primer Congreso de Jóvenes Inmobiliarios, que está organizado por la Cámara de Inmobiliarios de Misiones (CIM) dirigida por Luis Sosa, busca impulsar las oportunidades de inversión en la región, contribuir al mejoramiento profesional y dar a conocer los potenciales que posee nuestra ciudad.

Con el objetivo de integración, este evento convoca a los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores, profesionales de marketing, para tratar temas sobre técnicas de negociación, ética profesional, motivación, entre otros.

En un ambiente intersectorial, este congreso apunta a la participación activa de los jóvenes y a formar futuros dirigentes en todas las instituciones relacionadas con el corredor inmobiliario, como así perfeccionar a los profesionales a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.

 

El adelanto de las temáticas en la voz de los disertantes

Entre ellos se contará con la presencia de Noel Galian Licenciada en Administración, Especialista en Diagnostico y herramientas de ventas, quien destaca que “hoy el mundo nos obliga a trabajar y desempeñarnos de manera asociativa, integrada, es maravilloso, que puedan trabajar de manera colectiva, integrando conocimientos en donde todos participan”.

Otra de los disertantes será Mirta Líbera, martillera y corredora Pública Nacional, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires y Psicóloga Social. “Quiero trasmitir la importancia de mantener y cultivar, en medio de los vertiginosos cambios tecnológicos y la comunicación digital, valores irremplazables, (…) que hacen a nuestro mayor capital, el capital social que es nuestra gente, nuestro equipo, nuestro cliente persona”, señaló con respecto al tema que desarrollará.

También participará Gerardo Levisman, Director de KenClick (Agencia de publicidad Online). Vice Presidente de la AMMK (Asociación Misionera de Marketing). “El trabajo en equipo es fundamental, si se trabaja con grupos interdisciplinarios que aporten valor en sus áreas respectivas, generan resultados óptimos”, comentó en favor del trabajo intersectorial a realizarse en el congreso.

Entre otros, disertará Santiago Bulat, Economista, Columnista y Consultor, quien presentará el tema referido a la macroeconomía local y el impacto que puede tener en los negocios. “Argentina tiene todo para hacer crecer su mercado inmobiliario a medida que empiece a aumentar la competencia y los canales tecnológicos y crediticios en el sistema”, afirma el especialista.

Además, estarán presentes Martín Bistoletti, representante juvenil de la Cámara de jóvenes inmobiliarios, Lucas Recalde, quien tratará el tema “tecnologías alternativas”. Gonzalo Vilariño, conferencista, quien motivará a los participantes hablando sobre el cumplimiento de sueños a pesar de las dificultades.

Continuando con los disertantes, participarán el Licenciado Guillermo Poujade, quien desarrollará la temática sobre el Marketing Digital. Juan Bautista Segonds, conferencista, Especialista en trabajo en equipo, quien hablará sobre la importancia de la actitud de las personas frente a la vida. Entre otros prestigiosos profesionales a nivel Local Nacional e Internacional.

Cabe destacar que este evento, significativo para el turismo en nuestra provincia, es auspiciado por el Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

Ingrese aquí e inscríbase por Internet

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas