Un joven se puso crema depilatoria en la entrepierna y terminó internado

 

William Bishop dejó el producto más del tiempo recomendado y no tuvo otra opción más que dirigirse al hospital.

 

William Bishop tenía todo preparado para salir con una chica, que había conocido hacía muy poco. Los preparativos comenzaron como cualquier otro día. Antes de tomar una ducha, había decidido depilarse los genitales. Ya había utilizado crema depilatoria, en otra ocasión, y había salido todo perfecto.

 

Sin embargo, esta vez, no sucedió lo mismo. El joven, de 26 años, colocó el producto sobre su ingle y lo dejó en la piel más del tiempo recomendado.

 

Según comentó el británico, cuando sacó la crema ya sentía una tremenda aflicción en las piernas: “Venía usando estas cremas desde hacía 6 meses. Siempre me habían dado resultado. La dejé 10 minutos y cuando comencé a sacarla, me sentí muy molesto“.

 

La picazón y el malestar continuaron por dos días. Cuando ya no pudo aguantar más el dolor, decidió que era hora de ir a la guardia médica: “Ahí vi que estaba todo quemado. Literalmente, tenía un agujero en la entrepierna“, aseguró el joven inglés.

 

Desde hace dos semanas, William permanece internado en la unidad de quemaduras del hospital. Su cuerpo quedó con heridas y ampollas severas.

 

Bishop explicó que todavía le cuesta caminar y dormir. Además, si bien ha ido sanando, el dolor en la zona afectada continúa siendo intenso. “Fue tan doloroso por la ubicación de las quemaduras”, afirmó.

 

Cremas depilatorias: cuidados necesarios

Una crema depilatoria puede utilizarse como cualquier producto para la piel. Sin embargo, es necesario ser muy cuidadoso. Al contener sustancias, capaces de degradar el vello, es vital retirarlas de la piel lo más rápido posible.

 

En caso de se haya sufrido de quemaduras solares recientes, su uso no es recomendable. Tampoco es aconsejable -ni antes ni después de la depilación- la colocación de perfumes, aceites corporales o desodorantes.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas