Con gran convocatoria, finalizó la primera jornada de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Estudiantes de distintas instituciones secundarias, tanto de Posadas como del interior de la provincia, visitaron la 4ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, en el Edificio La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. El evento está organizado por la Agencia Universitaria y la municipalidad de Posadas.

Hoy inició la 4ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, el evento que reúne el abanico de oportunidades académicas que ofrece la capital misionera. Once carpas albergan información sobre las 201 carreras disponibles. Posadas cuenta con cinco Universidades y 42 institutos terciarios.

Estudiantes secundarios de distintos puntos de la provincia, generalmente los del quinto o sexto año, visitan la Expo en búsqueda de información para decidir sobre sus futuros, y una orientación para ponerle fin a la gran incógnita que genera la típica pregunta de “¿qué vas a hacer cuando te recibas?”.

Esta tarde, cerca de las 17 horas, culminó la primera jornada. Con gran expectativa y entusiasmo, estudiantes de la ciudad de Posadas comentaron a Misiones Online su experiencia y aspiraciones a futuro.

El evento presenta además una gran serie de actividades interactivas, charlas y conferencias. Las actividades seguirán hasta el sábado 31. Está organizado por la Agencia Universitaria y la Municipalidad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas