Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández sorprendió a un pastor y a los fieles con su visita a una iglesia en Apóstoles

Dios nos las mandó”,  dijo el pastor Sandro Gazan quien contó que Fabiola Yánez llegó para interiorizarse del trabajo que realizan en la iglesia con los niños de un barrio muy humilde de Apóstoles. “Cuando nos enteramos quien estaba charlando con nosotros fue muy emocionante. Una persona humilde, sencilla y encantadora…No quiso que hablemos de su pareja, ni de política, muy ubicada”, destacó el pastor.

La pareja del candidato Alberto Fernández llegó a Apóstoles el sábado, al barrio “Las Ruinas”, donde el pastor Sandro Gazan junto a su iglesia realizan desde hace un tiempo una tarea de evangelización y contención a los niños necesitados. “Una pareja amiga dijo que una persona quería interiorizarse sobre nuestro trabajo, la fuimos a esperar a la entrada del pueblo para traerla al barrio que es muy humilde y de muchas necesidades. La trajimos a nuestra iglesia sin saber quién era”, relató el pastor.

 

Contó que estando ahí y tras haber tomado contacto muy cordial y ameno con los fieles la persona  que la trajo dijo quien era: la pareja de Alberto Fernández. “Fue muy emocionante para todos. Ella no quiso que se hable de política, no vino a regalar nada. Vino a escuchar y ver nuestra realidad. Es encantadora”, describió el pastor sobre el momento.

 

El pastor, junto a su iglesia, impulsó una escuelita bíblica a la que denominaron “Un Tiempo con Dios”, el objetivo era enseñar sobre la palabra de Dios, pero luego vieron que muchos chicos venían con hambre, entonces implementaron desayunos. Era tanta la necesidad que luego dieron almuerzos y merienda. También asisten con ropas y calzados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas