En diciembre Autonativa cumplirá 10 años de trayectoria en el país

La empresa líder en comercialización de vehículos cero kilómetro trabaja incansablemente desde el año 2009 en el país y lleva un año operando en nuestra capital provincial, con sede administrativa en López y Planes 2610.

José María Espinoza. Radio Libertad

En diciembre, Autonativa cumplirá 10 años de experiencia a nivel nacional y además celebrarán las 3.000 entregas realizadas en un total de 17 provincias, en las cuales se encuentran distribuidas sus sedes.

En Posadas llevan un año al servicio de sus clientes ofreciendo una oferta multimarca, esto significa que podrás encontrar vehículos Chevrolet, Fiat, Ford, Renault, Peugeot, Toyota y Volkswagen, sin sorteo, sin licitación, a través de cuotas fijas o en efectivo. También reciben autos usados y planes de ahorro activos o caídos.

AUTONATIVA es una empresa dedicada a la comercialización directa de automóviles y camionetas nacionales. La misma está conducida e impulsada por productores, asesores y profesionales del rubro, que provienen de las compañías líderes conociendo mejor que nadie las necesidades, tanto del campo como de la ciudad.

Luego de un profundo estudio de los sistemas conocidos por el mercado, Capitalización y Ahorro y Ahorro previo, y tomando los mejores elementos de cada uno, Autonativa creó un exclusivo sistema, que genera una gran cantidad de beneficios al asociado.

 

 

Por consultas comunicate al 376-4525817 con José María Espinoza, Agente Oficial de Autonativa para Misiones, Ituzaingó y Virasoro.

También podés conocer su Sitio Web Oficial

O encontrarlos en Facebook

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas