Eldorado: este domingo comienzan las «Olimpiadas Estudiantiles 2019»

 

Este domingo en el Club Sportivo Eldorado, a la hora 19, se realizará la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2019. El evento convoca cadaañoa más de 4 mil adolescentes y jóvenes de los 12 colegios secundarios, que participan en diferentes competencias deportivas. Para la apertura como siempre habrá varios esquemas aeróbicos femeninos y masculinos, y la entrada costará 35 pesos.

 

En mayo del añopasado, la ciudad de Eldorado fue declarada «Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles» por un proyecto presentado en la Cámara de Representantes a traves del diputado Oscar Alarcón. El fundamento fue que las Olimpiadas en Eldorado son una verdadera fiesta deportiva para la juventud de Eldorado, ya que se realizan hace más de 40 años con gran participación de los alumnos de todos los colegios secundarios.

 

Y en esta oportunidad, en este año tan especial para la ciudad porque cumple 100 años, las Olimpiadas se viven también con más emoción que nunca.

 

En este marco, este domingo en el Club Sportivo Eldorado, a las 19 horas, se realizará la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2019.

El evento convoca cada año a más de 4 mil adolescentes y jóvenes de los 12 colegios secundarios, que participan en diferentes competencias deportivas. Para la apertura como siempre habrá varios esquemas aeróbicos femeninos y masculinos, y la entrada costará 35 pesos.

 

Desde el lunes y hasta el 20 de septiembre los diferentes colegios se medirán en varias competencias deportivas y el cierre será en la noche el mismo viernes 20, en el Polideportivo municipal universitario del kilómetro 3, donde los estudiantes recibirán su día (21 de septiembre), sus premios y también elegirán a la rey y reina de los estudiantes de Eldorado, la entrada para ese evento costará 40 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas