Dolor en Santa Ana: velaba a su hijo asesinado y murió de un paro cardíaco

El padre del joven de 16 años encontrado muerto con un balazo en la cabeza durante el  último fin de semana, se descompensó mientras le daba el último adiós a su hijo y falleció. Se trata de Feliberto Márquez Dos Santos de 66 años.

 

Tragedia sobre tragedia, más dolor sobre el dolor, así se puede calificar este hecho. Mientras aún no se sabe con detalles los pormenores del crimen de Víctor Fernando Dos Santos (16), quien fue encontrado a pocas cuadras del centro de Santa Ana el sábado por la mañana con un disparo en la cabeza, ahora falleció su padre.

 

Feliberto Márquez Dos Santos (66) estaba velando a su hijo esta mañana y una descompensación le produjo la muerte. Según el informe policial, sufrió un paro cardíaco. El hombre había mostrado su inmenso dolor por la muerte del muchacho a quien según contó había criado solo ya que la madre los abandonó.

 

Dijo que era bueno y no andaba en “cosas malas”. Que siempre lo mandó a la escuela para que sea un hombre de bien y fue a terminar así. Respecto al caso del joven de 16 años, Juan P. de 18 años es quien estuvo por última vez con la víctima antes del trágico hecho. Este muchacho fue detenido preventivamente en averiguación del hecho.

 

El reporte final de la autopsia dictaminó una lesión cráneo cefálica gravísima por impacto de proyectil de arma de fuego. El menor de 16 años fue hallado por los policías, el sábado minutos después de las 7, en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de Santa Ana y a pocos metros se encontró un proyectil 9 milímetros.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas