El club Capri reeligió a sus autoridades

La actual Comisión Directiva del CAPRI, recibió el aval de los socios y dirigirá al club por los próximos tres años. Se trata de lalista Nº2 “Unidos por el Deporte”, que lleva a Rubén “Benco” Horrisberger como Presidente y Facundo Tejedor como Vicepresidente. 

Este domingo en la sede centro que tiene la institución, los socios se acercaron a emitir su voto.  “Trabajamos muchísimo como Comisión Directiva, y nos da orgullo que los socios lo hayan validado. Tuvimos enormes avances estructurales en los deportes y nuevas disciplinas que se sumaron. Una plataforma para dar un nuevo salto, porque queremos al CAPRI en lo más alto de la región”  fueron algunas de las palabras del actual Presidente Horrisberger, que continuará en su cargo.

Además se llevó adelante la asamblea general ordinaria, donde se dio conocimiento, lectura y aprobación del balance de gestión. Un práctica que el club la realiza en cada elección de autoridades.

“Vivimos un ejemplo de transparencia y democracia institucional. Tuvimos un récord de participación de votantes en la historia del CAPRI. En estos tres años se duplicaron la cantidad de socios, y eso se vio reflejado hoy. Somos un club modelo, y elecciones como la de hoy fortalece y nos hace seguir creciendo como institución. Tenemos un enorme desafío por delante” concluyó Facundo Tejedor.

Alrededor de las 16 hs. se dieron a conocer los resultados finales, luego de que la junta electoral del CAPRI hiciera el recuento de votos entre las dos listas que se presentaron a elecciones. Participó más del 50% del padrón de votantes habilitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas