Aldosivi goleó a Atlético Tucumán y logró su primer triunfo en la Superliga

El Decano había sido ampliamente superior en el primer tiempo, pero los marplatenses supieron aguantar y golpearon en el segundo tiempo para terminar quedándose con una diferencia exagerada. Guillermo Acosta, en contra, Nazareno Solís y Alan Ruiz, de penal, los goles.

 

Aldosivi consiguió su primer triunfo en la Superliga esta noche en Mar del Plata, tras vencer como local 3-0 a Atlético Tucumán, gracias a los goles de Guillermo Acosta, en contra, Nazareno Solís y Alan Ruiz, de penal.

 

El trámite primer tiempo fue completamente opuesto al resultado final. El Decano dominó los 45 minutos iniciales, plantado en campo contrario y con llegadas claras que no pudo concretar en los pies de Augusto Lotti.

 

Pero en el complemento las cosas empezaron a cambiar, y en una ráfaga, Aldosivi sentenció el encuentro. A los 13, Solís desbordó por izquierda y mandó un centro que Acosta terminó metiendo en su propio arco con su torso, en el afán de despejar. Siete minutos más tarde, el propio Solís la empujó sobre la línea luego de un rebote de Lucchetti tras un remate de Verón.

 

Ya en tiempo cumplido, Lucchetti se complicó con un pase atrás, controló mal y le terminó cometiendo penal a Verón. Ruiz se hizo cargo, y con un remate cruzado puso el 3-0 definitivo con el que el Tiburón engrosó su promedio y se alejó de la zona de descenso. Atlético, en tanto, sufrió la tercera derrota en cuatro partidos jugados por el certamen local.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas