Superliga: Boca enfrenta a Banfield por la cuarta fecha del torneo

Boca, con una alineación alternativa, buscará esta noche extender su andar ganador, cuando visite al alicaído Banfield, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20.00, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera viene de cerrar una buena semana luego de vencer como local a Aldosivi (2-0) por el certamen doméstico y de lograr una goleada en Quito (3-0) sobre la Liga, resultado que lo dejó con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores.

De cara al choque frente al «Taladro», el técnico Gustavo Alfaro apelará nuevamente a una formación alternativa, aunque mantiene la duda de hacer jugar al italiano Daniele De Rossi y a Carlos Tevez o preservarlos para la revancha con los ecuatorianos y el superclásico del otro domingo, por la quinta fecha de la Superliga.

En el caso del «Apache» la duda se generó por el desgarro que sufrió Mauro Zárate, que venía siendo titular en la Copa y ahora será baja al menos por tres semanas, lugar que podría ser ahora para Tevez.

De esta manera, la dupla de ataque en el Florencio Sola podría estar conformada por el venezolano Jan Hurtado y por Franco Soldano, que fue titular la fecha pasada en su debut.

En tanto, en la mitad de la cancha podría reaparecer Agustín Almendra y sumar minutos el colombiano Jorman Campuzano, quien ingresó algunos minutos en Quito.

En cuanto a la defensa, los laterales serán Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que los marcadores centrales serían Paolo Goltz o Lisandro López y Junior Alonso.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense perdió dos de los tres partidos que disputó hasta el momento -el último como visitante de Argentinos (2-3)-, por lo que el entrenador Hernán Crespo ensayará un cambio de esquema.

Para recibir a Boca el ex mundialista dejará de utilizar el 3-4-3 y pasará a un 4-3-3, por lo que Sebastián Dubarbier saldrá del equipo para sumar a un defensor, que sería Claudio Bravo.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas