Oberá: varios detenidos, motocicletas y licencias de conducir retenidas dejó como resultado el Operativo de Nocturnidad

 

En el marco de los operativos de seguridad y prevención desarrollados por la Policía en las ultimas horas, efectivos de las distintas dependencias de Oberá y localidades de la zona centro detuvieron y demoraron a varias personas por distintas causas. Asimismo retuvieron cuatro motocicletas, dos licencias de conducir y labraron tres actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Por un lado, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, quienes forzaban la puerta de un camión que se hallaba estacionado en la intersección de la avenida Tucumán con la calle Wilde.


Asimismo detuvieron a Antonio A. de 52 años quien amenazó de muerte a su familia e intentó incendiar la vivienda con ella adentro.


Por su parte el Comando Radioeléctrico Centro detuvo a Juan G. de 37 años, sindicado como el presunto autor del hurto de un teléfono celular, denunciado por una joven de 29.


En la localidad de Panambí, detuvieron a Fabio D. de 20, por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En Oberá efectivos de las seccionales Segunda, Cuarta y Comando Radioeléctrico Centro, decomisaron bebidas alcohólicas y labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ordenanza Municipal de Nocturnidad 2046, a cuatro locales por comercializarlas fuera del horario habilitado.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas