Fútbol: Crucero del Norte realizó su último amistoso de pretemporada y ahora espera el debut

El elenco “Colectivero” recorre su última semana previa al arranque del Torneo Federal A 2019/20, y ayer disputó su último amistoso ante Chaco For Ever, los encuentros se disputaron en el Andrés Guacurari de Santa Inés y el tiempo de cada encuentro fue de setenta minutos cada uno.

 

En el primer amistoso Crucero puso en cancha los posibles “titulares” e igualaron 0-0 frente a los dirigidos por Norberto Acosta, el conjunto de Sandro Bárbaro salió al campo con Marcos Arguello en el arco, en la defensa estuvieron Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Sebastián Aranda, el medio campo fue para Francisco De Souza, Nicolás Fassino, el experimentado Pablo Motta y el reciente incorporado Rodrigo Bareiro, arriba pelearon Álvaro Klusener acompañado de Ulises Silveira.

 

El segundo encuentro los dirigidos por Bárbaro no pudieron ante los chaqueños y cayeron por 2 -0, el equipo salió al campo con: Guillermo Bachkee n el arco, Enzo Buera, Juan Romero, Richard Rodríguez y Lighuen Cabral estuvieron en la última línea, René Villalba, Gabriel Russo, Rodrigo Ramírez y Walter Gall fueron los mediocampistas y arriba estuvieron Jesús Vera y Pablo Reis. También sumó minutos el recién incorporado Miguel Comes, mediocampista con pasado en Bartolome Mitre y Guarani Antonio Franco.

 

Crucero debutará el próximo domingo, y deberá viajar hasta Entre Ríos para visitar a Defensores de Pronunciamiento y estará haciendo su estreno como local una semana después cuando reciba en su estadio a Douglas Haig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas