Festival Arrock con Leche: la solidaridad permitió juntar una tonelada de leche para los merenderos de Itaembé Miní

El Festival Arrock con Leche, realizado este domingo con la finalidad de colectar alimentos para los merenderos del barrio Itaembé Miní de Posadas logró su propósito al alcanzar los mil kilos de leche. La fiesta solidaria involucró a  18 bandas y varias actividades para los niños.

 

Las bandas que tocaron durante la jornada fueron: de Buenos Aires, Mataleon de Posadas: Sangre y Tierra; Julián Texeira; Cascarudos; Rass; Arrock con Leche; Flores a los Chanchos; Tercer Tiempo; La Nave Rock Nacional; Álamos; Divergencia; Sinmensión; Viejo Roto; Combos; Cascarudo, entre otros.

El evento fue coordinado por el Padre Gervasio Silva, párroco de la iglesia Jesús Misericordioso, junto a un grupo de personas que lo acompañan.

Lo recaudado será destinado a 8 merenderos del barrio que actualmente cuentan con casi 600 niños. El Padre Gervacio Silva señaló: “Tratamos de hacer un trabajo más integral, no sólo brindarles la merienda, también acompañamiento pedagógico, ayuda en sus tareas escolares, cursos de dibujos y de guitarra. Ayudarlos desde la cultura y la educación para que puedan seguir creciendo como personas”.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas