“El Talento de mi Escuela”: alumnos misioneros participaron del evento estudiantil en Posadas

Con la participación de más de 600 alumnos se realizó ayer un intercambio de experiencias estudiantiles denominado “El Talento de mi Escuela”. El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio del San Basilio de la Ciudad de Posadas, fue organizado por la línea de acción ESA (la escuela sale del aula) que depende de la Subsecretaría de Educación (Dr Christian Dechat)

Patricia Kijuk coordinadora provincial del ESA destacó la asistencia de más de 600 alumnos de escuelas de Posadas, Garupá, Candelaria, Itacaruaré, Oberá, Montecarlo y El Alcázar

A través de cantos, danzas, y esquemas, los alumnos demostraron lo desarrollado y aprendido en el transcurso del año escolar.

“La Escuela Sale del Aula” es una línea de acción que consiste en reforzar las trayectorias escolares por medio de talleres en contra turno con distintas actividades como música, arte, radio, teatro huerta, Ladanza, gimnasia artística, patín, atletismo entre otros. En la actualidad son 65 escuelas las que implementan esta modalidad a lo largo y ancho de la provincia llegando a más de 17000 alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas