Ricky Martin, Leonardo DiCaprio y J. Balvin conmovidos por los incendios en el Amazonas

El mundo entero ve impresionado como el pulmón del mundo arde por un incendio forestal voraz. Las imágenes del Amazonas en llamas han conmovido a varios artistas que piden más exposición mediática de los hechos, pero sobre todo acciones para salvar la selva amazónica.

 

“Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billorarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE. Where are the real leaders OF THE WORLD joining forces for The #Amazon ?#repost: @wilfredorosado”, escribió Ricky Martin en su cuenta official de Instagram.

 

 

A miles de seguidores les gustó y comentaron la publicación del cantante que se ha caracterizado por apoyar causas sociales y en pro del respeto a la naturaleza.

 

Martin pide que así como se le dio importancia al incendio de la catedral de Notre Dame, todo el mundo se una para poder ayudar a salvar el pulmón del mundo.

 

El actor Leonardo DiCaprio también se refirió al tema asegurando que el Amazonas proporciona el veinte por ciento del oxígeno mundial.

 

 

El cantante J. Balvin destacó que el incendio que consume el Amazonas es “aterrador” y citó a varias organizaciones a las que se pueden acercar para ayudar en esta emergencia mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @toyamontoya with @get_repost ・・・ SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR – A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory o en un? Estas son las ong en Colombia: WWF, The Nature Conservancy, Conservación Internacional, Fundacion Tropenbos, Amazon Conservation Team, Gaia Amazonas, Fundacion Puerto Rastrojo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fundacion para la Conservacion y el Desarrollo Sostenible, Fundacion Natura, Etnollano en el Area del cooredor AAA: Instituto Socioambiental (Brasil), Instituto de Pesquisa e Formação Indígena (Brasil), Fundacion Gaia (COLOMBIA), ECOCIENCIA (Ecuador), Naturaleza y Cultura (Ecuador), Wataniba (Venezuela), Instituto del Bien Comun (Peru), Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (Peru), Guyana Society for Biodiversity and Ecosystems (Guyana) @gaiaamazonas @margomezsoto @carocarohv @habitat.sur @quiasma #repost @organizmo_design_build

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 21 de Ago de 2019 a las 10:29 PDT

 

Fuente: Prensa Libre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas