En el regreso de Gago, Vélez goleó a Newell’s en Liniers

Vélez se recuperó luego de tres partidos sin triunfos y ganó por primera vez en la Superliga. Con dos goles de Nicolás Domínguez y uno de Lucas Janson, el equipo de Gabriel Heinze se lució en Liniers y derrotó 3-1 a Newell’s.

Fernando Gago volvió a jugar tras la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores del año pasado, hace nueve meses, cuando vestía los colores de Boca. Maxi Rodríguez marcó el único tanto de la Lepra, que lucha por mantener la categoría.

El Fortín abrió la cuenta con un gol de Domínguez, a los 29 minutos del primer tiempo, al tiempo que Maxi empató tras empujar el rebote de un penal que había desperdiciado. En la segunda parte, a los 15 convirtió otra vez Domínguez, un golazo, y Janson redondeó el resultado a los 25, tras una fantástica jugada colectiva.

Luego de haber dejado atrás la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha que sufrió en diciembre, Gago jugó cerca de 40 minutos en los que se lo notó, lógicamente, un poco falto de ritmo futbolístico, pero preciso en sus intervenciones.

Newell’s se encuentra en la zona baja de la tabla de Promedios. Su pelea por mantener la categoría es cada vez más dura: más allá de que su arranque en la Superliga fue bueno (en tres partidos, ganó dos), las campañas anteriores lo ponen en una situación comprometida.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas