Viral: una joven le hizo una tierna guía a su abuela para que aprenda a usar el celular

 

La historia emocionó a los usuarios y se volvió viral en poco tiempo.

 

El uso masivo del celular es un hábito que se ha ido instalando en muy poco tiempo. Las generaciones más jóvenes conviven con lo digital, desde pequeños. Sin embargo, para ellos, entender que los adultos mayores no este tipo de tecnología resulta desconocida es muy difícil. Sin embargo, esta joven ha dado un gran ejemplo.

 


Tábatha González, es mexicana, pero vive en Estados Unidos. Dado que comunicarse con su abuela, por teléfono fijo, se ha vuelto cada vez más difícil, Tabatha decidió que tenía que explicarle cómo usar el celular. El problema era cómo, pues se encuentran a kilómetros de distancia.

 

Entonces, tuvo la increíble idea de realizar una extensiva guía a mano, para que su abuela pudiera comprender cómo se usa un smartphone. Tabatha explicó que como hace un tiempo vive lejos de su abuela, la opción más sencilla era enseñarle a usar el celular, pero de una manera muy didáctica.

 

En las hojas que compartió, en la red social, se puede ver la explicación de principio a fin: cómo iniciar el celular, cómo ingresar a cada aplicación, cómo escuchar música e incluso cómo sacar fotografías.

 

Una enorme cantidad de usuarios se vieron tan conmovidos por la creativa labor de Tabatha, que comenzaron a llegar mensajes de todas partes del mudo. De hecho, el tuit se volvió, en pocos segundos. Ya cuenta con más de 78.000 likes.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas