Se conoció el audio del VAR del duelo entre River- Cerro Porteño

Un periodista sacó a la luz el diálogo entre el peruano Carrillo y los encargados de revisar las jugadas por la vía tecnológica. Después lo publicó la misma Conmebol, que avisó que ahora todas las conversaciones serán públicas.

 

Después de la polémica por el penal sobre Nicolás De La Cruz en la victoria de River sobre Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (2-0), trascendió cómo fue el diálogo y la revisión del VAR.

 

El brasileño Raphael Claus, al mando de la tecnología y asistido por su compatriota Rodrigo Correa, además del venezolano Alexis Herrera, se encargó de ver cómo había sido la situación en el arranque del partido y llamó al peruano Víctor Carrillo para que la vea en la pantalla.

Después, una vez que pudo repasar lo que había ocurrido y el contacto entre el uruguayo del Millonario y Joaquín Larrivey, del conjunto paraguayo, el juez principal decidió sancionar la pena máxima para que Ignacio Fernández la cambie por el 1-0.

 

Poco después de aparecer este audio, la misma Conmebol lo difundió y avisó que desde ahora todas esas deliberaciones serán públicas.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas