Rumbo a las bodas de oro del #Festival del Litoral, Villa Cabello recibe el #FogónLitoraleño

Con la intención de comenzar a vivir lo que será el 50° Festival Nacional de la Música del Litoral y 12º del Mercosur, el gobierno de Posadas recorrerá distintos barrios con el “Fogón Litoraleño”, un show gratuito donde actuarán diferentes cantantes y bailarines. La propuesta es totalmente gratuita y abierta a todo el público.

Bajo el lema “Camino a la Edición de Oro del Festival del Litoral”, la primera velada se desarrollará, el próximo sábado 24 de agosto, desde las 17 horas, en la Plaza Sarmiento, ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Eva Perón. El evento contará con las presentaciones de Pamela Ayala, Los Narváez, Grupo Ñamandú, Sonido Ancestral y el Fogón Ballet.

En tanto que, el sábado 7 de septiembre, desde las 17 horas, la misma actividad se realizará en la Plaza Villa Urquiza, con la participación de Joselo Schuap, Ángel “Pato García”, Los Benítez & Benítez, Che Trío Porá y el Ballet Infanto-Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas.

El “Fogón Litoraleño” busca conmemorar las bodas de oro del festival con cinco noches a pura cultura y arte. Cada jornada evocará a una de las décadas por las cuales llegó a convertirse en uno de los espectáculos más importantes del país.

Los encuentros también estarán acompañados por el “Camino de Artesanos y Amigos del Litoral”, un paseo compuesto por emprendedores dedicados a la producción de artículos de diseño y gastronomía regional.

“Esta celebración que llevamos a los barrios tiene la función de generar entusiasmo en todos los ciudadanos para que puedan participar de esta fiesta popular que se concretará del 14 al 18 de noviembre”, destacó Christian Humada, secretario de Cultura y Turismo de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas