En un operativo internacional, detuvieron a un narcotraficante en Andresito

Después de recibir información sobre la posible ubicación de un prófugo de la justicia, la Policía de Misiones hizo el arresto este jueves de un joven de 22 años sobre el cual pesaba una orden de arresto por tráfico de drogas.

 

En un operativo internacional que involucró a fuerzas de seguridad argentinas y brasileras, la Policía de Misiones logró detener a un narcotraficante en Andresito.

 

Según la información que habían recibido la policía de Brasil, una persona buscada por tráfico de droga estaba oculta en la frontera con Argentina, entre el municipio de Capanema / PR y el municipio argentino de Comandante Andresito.

 

A partir de ese dato, se estableció una operación conjunta entre la Policía Federal, la Policía Militar, la Fuerza Nacional y la Policía de la Provincia de Misiones para capturar al prófugo.

 

Alrededor de las 5 pm del jueves, el individuo fue localizado llegando a la ciudad argentina de Andresito con un acompañante brasileño, ambos a bordo de una motocicleta.

 

Inmediatamente, ambos brasileños fueron arrestados por la Policía de Misiones.

 

En la mañana del viernes 23/08/2019, el fugitivo de 19 años y su escolta de 22 años fueron entregados a la Policía Federal en la frontera en Capanema / PR.

 

Uno de los jóvenes fue puesto en libertad de inmediato al llegar a Brasil por no tener una orden de arresto. El otro, con una orden de arresto abierta por tráfico de drogas, emitida por el Tribunal Penal de Santo Antônio do Sudoeste / PR, fue enviado a la Estación de Policía Civil de Capanema / PR.

 

Esta es otra operación conjunta entre la Policía Federal, la Policía Militar, la Fuerza Nacional y la Policía de Misiones para combatir el crimen en la frontera común entre Brasil y Argentina en el suroeste de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas