El mes del niño se despide con la obra de teatro “Sietevidas, la vuelta del gato”

Este domingo a las 17:30 y en el marco del Mes del Niño, se presentará la obra de teatro y títeres «Sietevidas, la vuelta del Gato». La función será en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

La obra de Silvina Reinaudi, con música de Carlos Gianni y producción del grupo Ton y Son, narra el reencuentro del gato Sietevidas -quién se había ido de viaje- y su dueña Lucimar. El gato ha traído en su mochila una colección de “recuerdacuentos” para armar sus relatos, y a partir de ellos van surgiendo diferentes historias que cobran vida en el escenario, animadas por distintas técnicas y resoluciones estéticas, a lo que Lucimar escucha y reflexiona con él.

Una propuesta que pone la tónica del espectáculo en ese lugar tan especial de las emociones, la metáfora, la calidez unida al humor y el juego. El relato de las aventuras del gato convoca a una sucesión de cuentos populares. La obra transcurre bajo la dirección de Gricelda Rinaldi, con texto de Silvina Reinaudi, música de Carlos Gianni y escenografía de la Producción del Parque del Conocimiento y “Ton y Son”.

Elenco

Integran el grupo te teatro, Guillermo O´Connor, Gricelda Rinaldi, Rossana Rinaldi, Alejandro Sholler, Micaela Morán, Gabriela Sevilla y Florencia Piccilli. Una de las características esenciales de la compañía y sus producciones es la fusión de diferentes disciplinas del arte: la música, la danza, el teatro y la narración. Cada una de las producciones de Ton y son se enmarca en un profundo respeto por la infancia y su derecho a educarse desde el arte.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas