Llega este domingo Arrock con Leche, un evento a puro rock a beneficio de los merenderos de Itaembé Miní de Posadas

Este domingo 25 de agosto desde las 10 hasta las 18 se realizará un festival solidario con 18 bandas y varias actividades para los niños con el fin de recaudar una tonelada de leche y alimentos no perecederos para los merenderos del barrio.

 

La iglesia Jesús Misericordioso organiza para este domingo Arrock con Leche, un evento que busca promover la solidaridad y participación de los posadeños. Este festival tiene como objetivo recaudar leche y otros alimentos para los merenderos del barrio Itaembé Miní.

 

Arrock con Leche se llevará a cabo este 25 de agosto en el Predio de las Ferias Francas del Barrio Itaembé Miní. Iniciará a las 10 horas y se extenderá hasta las 18 horas. Se desarrollarán diversos juegos para los niños a cargo de un profesor de educación física y también estarán realizando maquillaje temático a los pequeños, como mariposas, escudos, etc.

Además de los juegos, participarán 17 bandas posadeñas y 1 banda de Buenos Aires que descubrió del evento mediante las redes y se ofreció a participar. Por el escenario, a lo largo del día, pasarán 80 músicos que participan a forma de colaboración.

 

Lo recaudado será destinado a 8 merenderos del barrio que actualmente cuentan con casi 600 niños. El Padre Gervacio Silva señaló: “Tratamos de hacer un trabajo más integral, no sólo brindarles la merienda, también acompañamiento pedagógico, ayuda en sus tareas escolares, cursos de dibujos y de guitarra. Ayudarlos desde la cultura y la educación para que puedan seguir creciendo como personas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas