Inscriben a la Tercera Cohorte de la carrera de Especialización en Derecho Penal en la UCP Posadas

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- continúa inscribiendo a la tercera cohorte de carrera de Especialización en Derecho Penal. En el marco de vinculaciones institucionales se ofrece un 20% de descuentos a jóvenes abogados del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, abogados del Honorable Concejo Deliberante de Posadas; afiliados a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación y docentes UCP.

Dada la demanda local y los antecedentes de las dos primeras cohortes de la Especialización, el decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata inscribe la tercera cohorte del Posgrado en Derecho Penal en la Sede Regional Posadas. Coordinada localmente por el Dr. Hugo Zapana, se lleva adelante en otras Sede de la Universidad contando con un prestigio ya ganado en el NEA argentino.

La primera clase taller abordará Técnicas de Resolución de Casos,  tendrá lugar el viernes 30 y sábado 31 de agosto, estará a cargo del Director Dr. Domínguez Henaín.  Para quienes aún no se hayan inscripto, se comunica que a través de la firma de convenios se ofrecen descuentos especiales de  un 20% de descuento a jóvenes abogados matriculados en Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, abogados del Honorable Concejo Deliberante de Posadas,  afiliados a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación y docentes UCP. Asimismo para egresados de la UCP se ofrece un 25% de descuento.

Por informes e inscripción, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Admisión e Ingreso al teléfono (0376) 4424700, por e-mail [email protected] o personalmente, de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 8 a 11.30, en la Sede Regional Posadas sita en Barrufaldi N° 2364.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas