Hugo Passalacqua: “Con la llegada de este vuelo, Cataratas del Iguazú está conectada al mundo”

El gobernador de Misiones recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri en Iguazú, para inaugurar oficialmente el vuelo directo entre Madrid y las Cataratas. Dijo que con el arribo del avión, “este aeropuerto ahora sí se convierte en Internacional” y con la apertura de los cielos “esperamos que lleguen más y más vuelos lo que permitirá que el turismo, que es trabajo para nuestra gente, fluya por toda la provincia”.

 

El primer mandatario misionero agradeció la “séptima visita del Presidente” a la tierra colorada y calificó la jornada como “extremadamente especial por infinidad de cosas. Uno por el vuelo, que tiene mucho de simbólico porque desde chico yo tenía una gran contradicción porque siempre se dijo que el aeropuerto de Iguazú es un aeropuerto internacional, pero nunca había volado un vuelo internacional, tenía solo el nombre. A partir de esta fecha es un vuelo internacional que llega a un aeropuerto internacional”. Admitió que la conexión directa entre Madrid e Iguazú “nos levanta el autoestima y permite que nuestro turismo, que es trabajo para la gente, fluya por toda la provincia”.

Passalacqua aprovechó el discurso en el aeropuerto de Iguazú para manifestarle el agradecimiento al presidente Macri por la concreción del vuelo “porque otro trauma que teníamos los misioneros era nuestro bloque aéreo. Nuestro cielo es tan grande y no había libertad de volar. Y con la llegada de este vuelo nos permite soñar con más y más vuelos para que este aeropuerto internacional y la provincia de Misiones y Cataratas en particular, esté realmente conectada con el mundo.  Por eso estoy sinceramente feliz, sinceramente emocionado, esperamos muchísimos años este día”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas