Creyeron que estaba arrastrando a una mujer por la calle pero se llevaron una sorpresa

Vecinos alertaron al 911 acerca de un sospechoso que cargaba un cuerpo, pero la verdad los sorprendió.

 

Vecinos de Kansas, Estados Unidos, se mostraron preocupados cuando notaron que un hombre arrastraba por la calle el cuerpo de una mujer desnuda. Avisaron al 911, pero la Policía dialogó con el sospechoso y lo que encontró dejó sorprendida a la comunidad.

 

Como se aprecia en el video que se viralizó, el miércoles apareció un hombre sin camisa que arrastraba lo que parecía ser un cadáver. Las personas lo observaron y automáticamente llamaron a la Policía: dijeron que parecía que quería arrojar a la mujer muerta sobre un puente, que luego la dejó caer en la acera y la arrastró.

 

A continuación, los efectivos se dirigieron a la calle 12 para localizar al sujeto que provocaba temor. Lo entrevistaron y constataron que no había ninguna mujer asesinada: era una muñeca de tamaño natural.

 

El hombre dijo que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante y que quería llevarla a su hogar, en el bosque, por lo que tuvo que recorrer las calles, informó la Policía de Kansas a través de un comunicado en Twitter.

 

Las autoridades le recomendaron al sujeto no volver a pasear con un bulto similar para no alterar la estabilidad emocional de los vecinos.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas