“Aún en momentos difíciles vamos a dar la cara con mucha responsabilidad política”, dijo Herrera Ahuad al presidir el acto por el 65º aniversario de General Urquiza

El gobernador  electo de Misiones, presidió este viernes  el acto central por los 65 años de General Urquiza, junto a la intendenta de la localidad, Fátima Cabrera. Es la tercera vez en el año que Oscar Herrera Ahuad visita el municipio. En esta oportunidad anticipó que volverá  para inaugurar la plaza central de la localidad, para dar inicio a la construcción de un salón de usos múltiples y para la construcción de varias cuadras de asfalto.  Asimismo aseguró que estarán siempre con el pueblo, dando la cara “con responsabilidad, la misma responsabilidad que pedimos a Nación para con nosotros”, sostuvo.

 

 

El vicegobernador y electo Gobernador presidió en la mañana de este viernes 23 de agosto el acto por el 65º aniversario de General Urquiza, acompañado por la intendente Fátima Cabrera. El mandatario anunció la construcción de un salón de usos múltiples y más cuadras de asfalto. Al respecto destacó el trabajo en conjunto que realizan el municipio con todas las áreas del Estado Provincial. En la misma línea manifestó  que en tiempos difíciles el municipio tuvo muchos logros importantes, pero sobre todo “logró la paz social, logró que las cuentas públicas del municipio sean claras y transparentes y logró algo difícil en la política que es la confianza”, enumeró Ahuad destacando el trabajo de la jefa comunal que fue elegida por el 74 por ciento de los votos.

 

Ahuad fijó el compromiso de seguir acompañando siempre al municipio. “Quiero agradecer el apoyo dado en materia electoral al espacio, por reconocer el trabajo de la intendente y porque en momentos difíciles siempre nos han acompañado”, expresó.

 

Dirigiéndose al pueblo manifestó que “aún en momentos difíciles vamos a dar la cara con mucha responsabilidad política, que exigimos que también la tenga la Nación con nosotros, y con responsabilidad institucional, con austeridad, pero sin dejar de lado el reclamo de nuestro pueblo”, aseveró.

 

Tras su discurso,  los presentes disfrutaron de un desfile cívico militar y al bajar del palco accedió a las solicitadas fotos que ya se hizo habitual en cada lugar que asiste el electo gobernador.

Estuvieron presentes también, los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez;  de Salud, Walter Villalba; de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el Diputado Nacional Ricardo Wellbach;  la diputada Nacional, Verónica Derna y la subsecretaria de la Mujer y la Familia, Benilda Dammer.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas