Vialidad ejecuta numerosas obras en distintas localidades de Misiones

Finalizó la construcción del puente sobre arroyo 1º de Mayo en el municipio de Garuhapé. La flamante estructura está ubicada en el trayecto urbano de la calle 1º de Mayo, acceso al barrio Gunther. El tránsito por el sector ha sido habilitado. El Intendente Avelino González destacó la calidad de la obra y el beneficio que significa para la población, la construcción de puentes hechos por Vialidad.

 

Acceso Hospital SAMIC Eldorado

 

Vialidad concluyó la ampliación de la calle de acceso al sector emergencia y estacionamiento del Hospital Samic de Eldorado. La estructura de hormigón facilitará el tránsito interno y la conexión con la red vial urbana. Los trabajos fueron realizados por personal y máquinas de la Unidad Regional Nº 5.

 

Acceso Terminal de Ómnibus Candelaria

 

Vialidad Provincial asfaltó las calles laterales a la nueva terminal de ómnibus de Candelaria. Las obras sobre las arterias: Chacabuco y Anastacio Cabrera, facilitarán el ingreso de las unidades del trasporte de pasajeros, taxis y vehículos en general, al espacio público.

 

Obras en Posadas

 

Iniciamos la construcción de cordón cuneta, badenes y desagües en media calzada de avenida Ituzaingó, desde Monseñor D Andrea hasta Jauretche. Luego de la liberación de la traza, Vialidad comenzó las obras para asfaltar todo el sector.

Tareas en la rivera del Río Paraná. La DPV construyó defensas costeras, en la zona del Destacamento “Nemesio Parma” de Prefectura Naval Argentina. Los trabajos incluyeron la conformación de escolleras de piedra y suelo para proteger el sector de costa, muelle y embarcaciones.

Avanza la construcción de dársenas y badenes. Sobre Avenida Chacabuco, intersección con las avenidas Lucas Braulio Areco y Eva Perón, Vialidad ejecutó obras. Técnicamente se trata del reemplazo de la calzada pavimentada tradicional por hormigón en sectores donde se detienen las unidades del transporte de pasajeros.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas