Toman nuevos exámenes para cubrir cargo judicial en Posadas

 

Este jueves 22 y viernes 23 rendirán los profesionales habilitados para cubrir un cargo de Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de Posadas.

 

A través del llamado a concurso N° 172/18 se convocó a los interesados, que al día del llamado cumplieran con los requisitos establecidos en el Reglamento del Consejo de la Magistratura, a presentarse en las instancias escrita y oral que se llevarán a cabo este jueves y viernes.

 

En la reunión plenaria Nº 11/19 los consejeros establecieron que la comisión técnica estará conformada por Félix Lonigro (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires -UBA-); el José Benito Fajré (Docente Regular de Derecho Civil IV de la Universidad de Buenos Aires – UBA-) y Misael Edgardo Alberto (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosanna Pía Venchiarutti Sartori en su carácter de Presidenta del Consejo, quien alentó a los concursantes, remarcándolos como un nuevo grupo de renovación generacional y mental, que adapta su labor judicial en base al nuevo código Civil.

 

El examen escrito, como es habitual, se realizó en el salón auditorio “Dra. María Luisa Avelli” , en tanto el oral por única vez se concretarán este viernes a partir de las 8 en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones, Catamarca 2471 de Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas