Todos Somos Uno, la otra lista que va por la conducción del club Capri en las elecciones del domingo

Carlos Alberto Álvarez y Flavia Corti encabezan la lista número 1 «Todos Somos Uno» y el domingo esperan el acompañamiento de los socios para llegar a la conducción del club de Villa Cabello por tres años. El domingo desde las 9 comenzará la votación en la sede centro de calle Hipólito Yrigoyen. Entre algunas de las propuestas, la idea es ordenar las finanzas, mejorar estructuralmente al club y mantener el compromiso con los socios para fortalecer todas las disciplinas existentes y recuperar las que se han perdido.

Álvarez y Corti visitaron los estudios de Misiones Online para compartir las propuestas que tienen en su lista para llegar a la conducción del club Capri que el domingo elige autoridades. También integra la lista el reconocido profesor Gustavo Breitenbruch, uno de los ejes del permanente éxito que tiene el club de Villa Cabello en la natación.

Entre las propuestas que destacaron los candidatos, se encuentras las ideas de ordenar las finanzas del club, los recursos humanos, todo lo que tiene que ver con refacciones y recuperación estructural del club en sectores de quinchos, pileta, iluminación y ampliación de espacios para brindarle una mejor calidad a los socios.

Álvarez ya fue presidente del club desde el 2013 al 1016 y señaló que quiere volver porque siente la necesidad de ordenar algunas cosas y mejorar cuestiones que hacen al club y que según él han sufrido un retroceso en este tiempo.

Corti por su parte, destacó que el club ahora cuenta con una cancha de hockey con césped sintético, inaugurada ayer. «Fue un trabajo iniciado hace mucho tiempo pero ahora está el desafío de nuevas inversiones, proyectos que refuercen lo ya conseguido», indicó.

También, ambos candidatos manifestaron que hay mucho por hacer en la sede centro donde se desarrolla todo lo relacionado a la natación y otros deportes pero que la apuesta es volver a posicionar al club en la actividad náutica con tareas de saneamiento en el arroyo Mártires, creación de una playa, inversiones en sistemas solares, reparación de canchas y muchas cosas más.

Las elecciones serán el domingo desde las 9 hasta las 14 y se espera que los resultados comiencen a aparecer a partir de las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas