Stelatto consideró que en Posadas hay mucho por hacer para seguir fortaleciendo el deporte y esa será una de las metas durante su gestión como intendente

Leonardo «Lalo» Stelatto, presidente de Vialidad Provincial y próximo intendente de Posadas, participó ayer de la inauguración del césped sintético de la cancha de hockey del club Capri en Villa Cabello. Además integra la lista oficialista para las elecciones del próximo domingo. Ante la consulta, manifestó sentir una enorme emoción por lo conseguido y poder colaborar desde su actual función pero aseguró que cuando asuma la intendencia seguirá el camino de seguir viendo al deporte como un elemento importante para la formación de deportistas pero sobre todo una mejor sociedad en la capital misionera.

Stelatto transita los últimos meses al frente de la dirección Provincial de Vialidad y antes de asumir en la intendencia de Posadas, prepara el terreno para tener una buena gestión. La misma según confió a Misiones Online estará centrada en fortalecer las cosas que se hicieron bien y el deporte es una de ellas. Hay mucho por hacer en todos los deportes municipales para darle la posibilidad a muchos niños de practicar un deporte sanamente y en buenas condiciones, dijo el funcionario.

«Vialidad es mi casa y llevo más de 30 años. Colaborar en cosas como estas, la cancha de hockey con césped sintético y en todos los deportes e instituciones que se pueda, me da una enorme emoción», agregó.

Respecto a lo que significó la inauguración puntualmente del Capri que fue anoche, dijo que es un logro importante el conseguido y que se ha trabajado mucho para ello. «Es necesario este lugar para todos los chicos que les gusta el hockey y necesitan esa contención».

Por último aseguró que como intendente tratará de fortalecer todas las actividades deportivas y recreativas que se vienen haciendo y generar otras nuevas para dar mucha contención y poder formar con buenos valores a todos y tener una mejor sociedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas