Se realizó un nuevo encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia

Se realizó ayer un nuevo encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia, en la Casa del Militante, con el objetivo de seguir delineando la tarea política que vienen desarrollando en la provincia.

Más de 200 integrantes participaron de la reunión donde se juntaron para intercambiar ideas y redoblar esfuerzos. Además, llevaron alimentos no perecederos que serán entregados en el próximo operativa integral del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).

En la oportunidad la conductora de la Red, la arquitecta Viviana Rovira; junto a intendentas, diputadas provinciales, legisladoras electas, Ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo; Ministra de Educación y candidata a diputada nacional, Ivonne Aquino junto a demás funcionarias, militantes y ex candidatas reflexionaron sobre la actualidad del país y el futuro de Misiones.

Además, remarcaron el trabajo arduo de recuperar «misionerismo» de cara a octubre; e invitaron a sumarse a este espacio que genera oportunidades y proyecciones a todas las mujeres de la tierra colorada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas