Iguazú se ubicó en el ranking de los cinco destinos más elegidos en el último fin de semana largo

Iguazú, Bariloche, Córdoba, Salta y Mendoza fueron los destinos más visitados durante el último fin de semana largo de agosto 2019, según la aerolínea Flybondi. Destacó la oferta turística y trato amable de los misioneros , donde la ciudad de las cataratas continúa como una de las opciones imperdibles tanto para turistas locales como extranjeros.

El pasado  fin de semana largo que inició el sábado 17 hasta el lunes 19 de agosto y que conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín representó una nueva oportunidad para aquellos que decidieron tomar un descanso y hacer una famosa “escapada de fin de semana”. Puerto Iguazú, la ciudad de las famosas cataratas se ubicó entre los cinco destinos favoritos elegidos por los más de 20.000 pasajeros de la aerolínea Flybondi que eligieron destinos nacionales.

Otros destinos seleccionados entre los cinco principales fueron: Bariloche, Iguazú, Córdoba, Salta y Mendoza. Los mismos fueron elegidos para conectar desde el Aeropuerto El Palomar.

En lo que va del año, los porcentajes de ocupación de los vuelos durante los fines de semana largos no hizo más que aumentar, pasando de un 81% de ocupación durante el fin de semana de carnaval en marzo, a un 91% promedio durante el último.

Dicha cifra representa un nuevo récord para Flybondi, que en lo que va del año ya lleva transportados más de 110.000 pasajeros durante fines de semana largos (incluyendo carnaval, Semana Santa).

En el último año, el turismo nacional está siendo impulsado por múltiples factores, entre los que se destaca la confianza en la marca, que conduce a que cada vez más personas elijan viajar por Flybondi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas